Serie juvenil argentina
“Violetta” arrasa Europa con un éxito abrumador y sin precedentes
El show presentado por Martina Stoessel ya conquistó Italia y España, ahora es el turno de Francia.
Violetta sigue arrasando Europa con un éxito inusitado, dado que para el concierto que se va a dar en Francia, los próximos 15 y 19 de enero, ya se vendieron en total 22.000 tickets en los primeros días de su puesta en venta. En España, 150.000 personas fueron a ver a Martina Stoessel durante noviembre del año pasado. Por su parte, la “invasión Violetta”, ya conquistó Italia con cinco presentaciones, llegando a actuar en el “Palazzo dello Sport”, con capacidad para 12.000 espectadores, y llenando cada una de las localidades.
Desde que inició la gira del programa en 2013, en sudamérica ya asistieron medio millón de personas, y ahora sigue el paso por el antiguo continente, teniendo un éxito abrumador.
Visita al Papa
Aprovechando el tour europeo, “Tini” (Martina) Stoessel asistió a la audiencia pública en la plaza San Pedro junto a su familia y su pareja, donde pudieron saludar e intercambiar algunas palabras con Jorge Bergoglio, el papa Francisco.
Participación en “Frozen”
Por otro lado, varios portales europeos denominaron a la serie como una de las 10 más vistas del 2013, compartiendo cartel con series afamadas a nivel mundial como “Breaking Bad”, “The Walking Dead”, “Game of Thrones” y “House of Cards”.
Además, el éxito logrado por la serie ha hecho que Martina Stoessel participe en la banda sonora de la versión en castellano e italiano de “Frozen, el Reino del Hielo”, la nueva película de animación de Disney, que a su vez, está arrasando en la taquilla norteamericana.
En abril del 2014 se empieza a grabar la tercera temporada de “Violetta”, que narra en la ficción las aventuras de una adolescente de gran talento musical, que ha logrado un gran éxito en la realidad con sus canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario